Seleccionar página

Déjame adivinar, te cuesta instaurar hábitos alimentarios saludables en tu familia… la falta de tiempo, la falta de ideas y muchas veces el desconocimiento, son la causa principal de no poder brindarles a tus hijos, la alimentación que necesitan.

Eres mamá y quieres lo mejor para tus peques. Ambas sabemos que la salud, es lo más importante. Por eso, voy a ayudarte y a acompañarte para que la alimentación en casa, deje de ser un problema.

Soy Melisa, Dietista Nutricionista especializada en Nutrición infantil. Siempre estoy en constante formación, creo que los profesionales debemos actualizarnos día a día para poder ofrecer lo mejor de nosotros. 

Soy asesora de lactancia (formada en EDULACTA) y podré resolver tus dudas también en este ámbito, para que puedas darle a tu bebé lo mejor de ti.

Por esto y más, estoy aquí, en 2014 nació Nutrikids, un espacio en el que podrás encontrar el apoyo para ofrecer a tus hijos una alimentación saludable e instaurar los mejores hábitos desde los primeros meses de vida. Porque este es sin duda, el mejor regalo que puedes hacerles.

Descubre lo que puedo hacer por tí  >>

FORMACIÓN Y CREDENCIALES

 

  • Licenciada en Nutrición y Dietética (Universidad Central de Venezuela). 
  • Especialización en Nutrición Clínica en Pediatría (Universidad Simón Bolívar). 
  • Asesora de Lactancia (EDULACTA). 
  • SOS- Approach To Feeding Basic Training Course. 
  • Co-autora de Sin Dientes Y A Bocados.