Seleccionar página

Aterrizo un momento para contarte que estoy de vuelta.

Este tiempo en el espacio -desconectada de todo- me ha permitido re-conectar (citando a Victoria Fagúndez e identificada con el proceso de Victoria Lozada – NutritionIsTheNewBlack) con lo que quiero para nosotros, para esta casa de Nutrikids, con lo que me gustaría compartir, con lo que es importante para mí y sé que también para muchos de ustedes.

En 2017, comencé a sentir la necesidad de desconectarme de las RRSS así que en 2018 así lo hice para dedicarme de lleno a los proyectos en curso, para seguir formándome y para permanecer más centrada en las tareas que estaba desempeñando.

En 2019 he querido volver así que hoy me doy este regalo de cumpleaños y vuelvo a empezar, con algunas lecciones aprendidas, otras muchas por aprender, pero con ganas de que volvamos a aprender juntos.

En 2018 pasaron cosas INCREÍBLES que apenas conté, pero lo importante de que esas cosas hayan pasado fue que experimentar que “se aprende más de los errores que de los aciertos” y que muchas veces la mejor manera de aprender es arriesgarse e ir mejorando sobre la marcha. Así que vuelvo del espacio y te abro nuevamente mi casa, que no será perfecta pero sí real y que seguro estará en constante proceso de reformas porque me encanta cambiar las cosas de sitio y seguir creando conforme vamos avanzando.

Tengo claro que en volveremos a compartir recetas e información que resulte práctica y que a la par que comparta mis consejos espero que me compartas los tuyos y nos nutramos como comunidad.

No puedo dejar de agradecerte el que me acompañes tras esta pausa y espero compensarte por estar allí.

GRACIAS Y AQUÍ VAMOS DE NUEVO 😀