alimentación saludable en familia y Selectividad Alimentaria

PRECIO: 90€

Muchas veces puedes sentir frustración acerca de la forma en que se alimentan tus peques e incluso puedes sentir que no lo estás haciendo de forma correcta cuando existe rechazo hacia ciertos alimentos.

La realidad es que, es importante para la salud de los más pequeños de la casa comer una variedad de alimentos saludables; sin embargo, no siempre es fácil lograr que prueben diferentes comidas y texturas, y algunas veces puede llegar a ser un proceso muy frustrante. El objetivo es lograr que tu peque pruebe y disfrute diferentes comidas y texturas mientras disfrutas tú también al acompañarlo.

A todos nos gustaría que la alimentación de nuestros peques fuese variada y saludable pero a lo largo del crecimiento podrán surgir distintas fases en las que te podrás preguntar: ¿Por qué comen solo un grupo de alimentos? ¿Lo que comen será suficiente para un crecimiento adecuado? ¿Qué pasa si no quiere desayunar o no le gustan las verduras?

Todas esas dudas pueden impedirnos disfrutar y nos surge la inquietud de si estarán bien alimentados. El primer paso es saber que esto es más común de lo que parece. ¡No te presiones, algunas familias necesitan más apoyo que otras en el camino!

Con algunas herramientas se pueden desarrollar habilidades que ayuden a crear un ambiente ameno, una relación positiva con la comida y convertir el momento de la alimentación en un momento de disfrute.

Esta consulta es para ti si...
  • Quieres tener la certeza de que estás ofreciendo una alimentación adecuada.
  • Has notado que tu peque es selectivo a la hora de comer.
  • Tu peque rechaza grupos de alimentos como vegetales o frutas.
  • Hay tensión en los momentos de alimentación.
  • Sientes que tienes que presionar a tu peque para que coma.
¿Qué incluye la consulta?
  • Sesión de 60 minutos en la que evaluaremos en detalle el caso de tu peque (Vía Skype, Zoom, Facetime, Google Meet).
  • Documento de Valoración personalizado.
  • Menú standard según la etapa en la que se encuentre el pequeño.
  • Infografías y documentos de interés.
  • Mail de resolución de dudas luego de la revisión del material que te enviaré.

NO INCLUYE MENÚ PERSONALIZADO
¿Te quedan más dudas? Las resolvemos.
  • Sesión de 30/45 minutos en la que responderé a todas las dudas que tengas sobre el proceso de alimentación de tu peque.

NO INCLUYE MATERIAL NI MENÚ PERSONALIZADO

IR AL SERVICIO DE RESOLUCIÓN DE DUDAS

Completa tu reserva en tres sencillos pasos.

1. Elige tu cita

2. Dime el motivo de tu consulta

3. Completa el pago

Recibirás en tu email tu cita con el enlace para acceder a nuestra sesión online el día y hora que escojas.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden

Agosto 2022

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

También puede interesarte…

Más bocados

Después de haber ayudado a miles de familias a llevar a cabo una alimentación saludable con los más pequeños de la casa con el curso de Baby Led Weaning «Su Primer Bocado»,  el chef Juan Llorca y la dietista-nutricionista Melisa Gómez dan un paso más allá y se disponen a mostrar los aspectos más importantes de una vida sana a partir del primer año de edad y hasta la adolescencia con el curso «Más Bocados».

Este curso quiere abordar la gran aventura que supone incorporar definitivamente al peque a la mesa, explorando así todos los nuevos olores, texturas y sabores; pero también pretende enseñar cómo afrontar la aparición de las preferencias y la variación del apetito por parte del niño o de la niña tras los primeros 12 meses.